Paraíso del Boulder: CANOAS (Cundinamarca)
 
A pocos kilómetros al Sur de Bogotá se encuentra este magnífico sitio para la práctica del boulder. Con muchos bloques aún por explorar, Canoas ofrece problemas para todos los niveles en un sitio totalmente seguro. Los más osados encontrarán un gran número de Tsunamis, o boulders de gran altura.
 
 
     
Cómo llegar:    

En carro: tomar la Carrera 30 hacia el sur (que se convierte en Autopista Sur) atravesando Soacha, vía a Melgar. Unos 10 minutos después de pasar Soacha, tomar el desvío a Mosquera- Bogota- Calle 80 (el del centro). Más adelante veremos un letrero que indica que la vía por la que vamos es la de “Mosquera – Mondoñedo”. Allí ya podremos divisar los bloques. Después de pasar el río Bogotá y por debajo de un puente abandonado, encontraremos a la izquierda una entrada en destapado al frente de una casa, allí podremos parquear nuestro coche y entrar a la reserva.

En bus: tomar la ruta de Transmilenio hasta el Portal del Sur. Salir del Portal y subir el puente peatonal que está ubicado a la derecha de la vía a Soacha (al Sur) para luego tomar un bus que diga Sibaté (paran donde el puente llega nuevamente a la calle, en el Cementerio). En el desvío a Sibaté ($ 1.100.-), bajar en la vía principal y avanzar caminando por la vía a Melgar hasta el desvío Calle 80-Mondoñedo. Tomar esta vía por unos 2 Km. A nuestra mano izquierda veremos los bloques y una casa,donde encontraremos a los celadores que nos dejaran entrar.

     
   
     
Recomendaciones :

Llevar crash pad, mucho magnesio, cepillos y elementos de limpieza.

No dañar los pictogramas!!!

Pedir permiso al celador de Invías para ingresar al parque.

Dejar propina al celador, quien cuidará de nuestros vehículos.

Llevar comida y agua, ya que no encontraremos en la cercanía donde aprovisionarnos.